info@pergolasgranada.com
Nº 1 en Pérgolas de Madera en Granada, ¡Pídanos Cita y/o Presupuesto sin ningún compromiso!
Productos disponibles | Otros productos
CASETAS DE MADERA 1 Y 2 AGUAS
Casetas de madera diseñadas a medida y personalizadas según lo que desee. Si bien los materiales que se utilizan están estandarizados, nos pueden solicitar modificaciones como la incorporación de puertas y ventanas en materiales diferentes a los habituales, aislamiento especial o cubiertas más elaboradas.
Más información >
DECKS ELEVADOS
Los decks elevados son la mejor opción para exteriores, especialmente en el caso de parcelas desniveladas. El objetivo de estas soluciones en madera es proporcionar al usuario una manera de disfrutar plenamente de un espacio más cómodo y agradable.
Más información >
VALLAS DE MADERA
Las vallas de madera son la mejor opción para delimitar y decorar espacios de forma estética. Su material y tratamiento para el exterior las hacen muy resistentes al intemperie.
Más información >
TARIMA DE EXTERIOR
Ofrecemos una amplia gama de tarima de exterior natural en madera de IPE, MOSSO BAMBÚ, Cumarú o Pino. Y Tarima Sintética Tecnológica con una gran variedad de productos sintéticos para su terraza o piscina. También llamadas tarimas Composite, Composite decking, tarima tecnológica, tarima técnica o WPC.
Más información >
CESPED ARTIFICIAL GRANADA
Nuestro césped artificial Granada es tan realista, que resulta difícil reconocerlo cuando se compara con césped natural. Ideal para disfrutarlo en familia, instalado en su jardín o terraza. Es instalable sobre cualquier superficie. Ahorre tiempo y dinero, olvídese de las máquinas cortacésped, sistemas de riego y del mantenimiento.


Tenemos una amplia gama de más de veinte modelos diferentes, cada uno de ellos con sistema de recuperación/ nervio central y cuatro tonalidades en sus fibras.
Más información >