Este diseño de pérgola es ideal para adosar a la vivienda como porche o futura base para una posible ampliación de la misma. La cubrición de la parte superior puede ser de una gran variedad, dependiendo de sus necesidades. Desde mimbre, madera, metacrilato, tela asfáltica, tégola americana, teja cerámica…..
Pérgolas a dos, ideales como estructuras independientes en nuestra casa. Podemos crear un ambiente único donde disfrutar de nuestra terraza o jardín con un espectacular cenador, o una pérgola para garaje, para proteger el coche del sol y del frío.
Nuestras pérgolas las cortamos y montamos previamente en nuestro taller (cortes pecho paloma, cajeados, etc.) para que estén en perfectas condiciones una vez instaladas.
Pérgolas a cuatro aguas, al igual que las pérgolas a dos aguas pueden ir adosadas a la vivienda o ser independientes. La cubrición puede ser desde mimbre, madera, metacrilato, tela asfáltica, tégola redonda o rectangular, teja cerámica o toldo. Como quiera el cliente.
Todas nuestras pérgolas son preparadas en nuestro taller para así minimizar el tiempo de instalación con el cliente con lo que evitamos ensuciar y acortamos los tiempos. Somos Pérgolas Granada, tus instaladores de Pérgolas de madera en Granada.